El evento femenino en Villarrica: Mercado Rosa

MercadoRosaUn encuentro pensado cien por ciento en la mujer emprendedora de la zona lacustre, es lo que Epa! Cowork ofrece para los días viernes 22 y sábado 23 de julio, en la sede Epa! Río de Basilio Urrutia 302, esquina Balmaceda.

Este espacio busca promover, difundir y vender servicios y productos de emprendedoras de la zona lacustre en un ambiente de encuentro, relajado, íntimo y de camaradería.

En Mercado Rosa encontrarás una diversidad de servicios y productos, como vestuario, accesorios, quiromancia y tarot, manicure, venta de tratamientos de belleza, perfumes, cosmética, masajes, aromaterapia, joyas, carteras, ropa interior y deportiva, juguetes sexuales, plantas y suculentas, decoración, repostería, papelería, regalos y ¡mucho más!

La invitación que nos hacen Chichy y Paula, emprendedoras de Villarrica y gestoras de Epa! CoWork, es ir a conocer nuevas emprendedoras, aportar a la economía local y disfrutar un evento pensado para la mujer.

Horarios: Viernes 22 desde las 15:00 a las 20:00 horas. Sábado 23: de 11:00 a 19:00 horas.

¿Qué es Epa!?

Epa! es un espacio de trabajo colaborativo que acoge a emprendedores y empresarios de la zona y de otras regiones, desde 2016. Ofrece talleres, asesorías, mentorías, workshops y webinars para impulsar a los emprendedores y también organiza eventos, expos y mercados para darles vitrina y abrir nuevas oportunidades.

Conoce más en nuestra página web www.epacowork.cl y en nuestras redes sociales Instagram: @epacowork y Facebook: Epa! CoWork Villarrica

Be the first to comment

Deja un comentario