Diputada Naveillan por últimos ataques: “Es hora que el Gobierno deje de ser rosado y se ponga colorado contra el terrorismo”

IMG-20220712-WA0030La parlamentaria Gloria Naveillan, se refirió a los últimos ataques incendiarios registrados en Curacautín y Lautaro, durante la madrugada de este lunes.

La diputada Gloria Naveillan llamó a la ministra de Interior y al presidente a asumir que existe terrorismo en La Araucanía y a que endurezcan las medidas. “Si creíamos que el terrorismo estaba desbocado, hoy lo comprobamos: un atentado en el aeródromo de Curacautín. Quemaron 4 avionetas, una perteneciente al club y las otras dos particulares. ¿Por qué? ¿Ustedes creen porque simplemente se les ocurrió, iban pasando por ahí y encontraron entretenido quemar una avioneta? No, es parte de lo mismo. Ellos quieren eliminar cualquier cosa que tenga que ver con lo privado en la zona sur de Chile, y esto hay que entenderlo porque así actúa el terrorismo”, indicó la diputada Naveillan.

“Yo le pido a la ministra Siches, al subsecretario del Interior, le pido al Presidente Boric que de una vez por todas se pongan colorados, porque ya están demasiado rosados con las actitudes que están tomando. Acá hay que ponerse firme de una vez por todas. La CAM, la WAM y todas las ORT están confabuladas dentro de terrorismo, y no vengan con que el robo de madera. A esta altura esos son parte del problema, pero no son el único problema. Entiéndanlo de una vez, esto es terrorismo”, sentenció la legisladora.

Be the first to comment

Deja un comentario