Cuatro puconinas están jugando el Sudamericano Conmebol de Fútbol Femenino en Paraguay

FIVH0999Una destacada participación en el Sudamericano de Fútbol Femenino sub 16 de Paraguay, están teniendo 4 representantes puconinas, las cuales están reforzando al equipo de Magallanes de Temuco, elenco que está disputando el grupo B de la categoría donde también se encuentran los equipos de Ferroviaria (Brasil), Vallecaucana (Colombia), Sport kuetuvy (Paraguay) y Dep. Trópico (Bolivia).

Las jugadoras lacustres, Anaís Salamanca, Constanza Méndez, Anaís Pardo y Fernanda Olave, provienen de la Escuela Municipal de Fútbol Femenino de Pucón, que dirige el profesor Javier Castillo, quien nos mencionó que han hecho un excelente papel en este torneo Conmebol.

“Estamos contentos porque 4 jugadoras nuestras están reforzando al equipo chileno. Los primeros partidos fueron bastante buenos, pero lamentablemente los equipos brasileños están en otro nivel. Ojalá puedan pasar de fase”, dijo Castillo.

Cabe destacar que Magallanes de Temuco, empató su primer partido 1 a 1 con D. Trópico de Bolivia. El segundo encuentro lo ganó por 2 a 1 a Sport Kuetuvy de Paraguay. El tercer encuentro fue un duro golpe, 8 a 0 frente a Ferroviaria de Brasil y solo le queda enfrentar a Vallecaucana de Colombia.

Be the first to comment

Deja un comentario