Con una fiesta de disfraces y actividades recreativas Escuela Municipal Los Arrayanes de Pucón celebró sus 20 años de vida

20220428_105720Una linda fiesta aniversario tuvo la comunidad escolar de la escuela municipal Los Arrayanes, quienes celebraron este jueves, 20 años como institución educativa.

Desde muy temprano comenzaron los festejos, alumnos, profesores y asistentes de la educación llegaron disfrazados para conmemorar un nuevo año de este plantel educacional. Un cumpleaños diferente a los anteriores, en esta oportunidad y a petición de los propios niños se realizaron durante la jornada diversas actividades recreativas que fue coronada con la elección de la reina y el rey de la escuela, en la que resultaron electos los alumnos  Greiss Ovalle y Cristopher Durán del 7mo año y Thiare  Kaba del pre kínder y Nicolás Astudillo del kínder.

La directora suplente del establecimiento Soledad Carrasco, se mostró alegre y muy conforme por el desarrollo de la actividad. “Como equipo directivo creemos que se cumplió el objetivo, de lo que se había planificado para los niños, celebrando un cumpleaños como ellos lo querían, con juegos y actividades planificadas como ellos se lo merecen”.

Be the first to comment

Deja un comentario