Con un nuevo vehículo policial cuenta la comuna de Pucón

IMG_9603En una ceremonia efectuada en la Escuela de Formación de Carabineros “Grupo Temuco”, se realizó la ceremonia de entrega de 11 vehículos policiales, destinados a las unidades territoriales de las Prefecturas de Malleco, Cautín y Villarrica.

En la ocasión, participaron diversas autoridades regionales, encabezadas por el General de Carabineros, Manuel Cifuentes y el delegado presidencial, Raúl Allard, oportunidad donde también participó el Director de Seguridad Pública del Municipio de Pucón, Ricardo Hidalgo y la Capitán de Carabineros de la Novena Comisaría de Pucón, María Elena Cofré, quienes recibieron las llaves del nuevo vehículo policial que llegará a la comuna lacustre.

“Es de gran importancia para nosotros, el poder tener un recurso logístico más, ya que nos permitirá prestar un mayor y mejor servicio a la comunidad”, dijo la capitán Cofré.

Por su parte el Director de Seguridad Pública del Municipio de Pucón, Ricardo Hidalgo, manifestó que es importantísima la llegada de un nuevo vehículo, ya que les permitirá ampliar el rango de vigilancia tanto en el sector rural como urbano. “Será de gran ayuda, tal como el vehículo que recibimos hace unas semanas atrás. Sin duda esto nos ayuda en la percepción de seguridad de nuestros vecinos de la comuna, que es un trabajo que también estamos haciendo como municipalidad en conjunto con carabineros y otras instituciones como PDI y la Armada”.

Be the first to comment

Deja un comentario