Con más de 80 expositores de La Araucanía vuelve la Expo Sabores Pucón 2022

DAMP6287Araucanía Renace, así se denominó la IX versión de la Expo Sabores Pucón, evento el cual estuvo sin realizarse durante 2 años producto de la pandemia, lo que afectó notoriamente a los servicios de hotelería y gastronomía de la comuna lacustre. Sin embargo, esta nueva versión de Expo Sabores Pucón vuelve más renovada que nunca, con más de 80 expositores y emprendedores pertenecientes a la región de la Araucanía.

Este evento se desarrollará durante los días 29, 30 y 31 de octubre desde 11:00 a 22:00 hrs en el recinto Serviu, ubicado en calle Colo Colo con Urrutia en pleno centro de la comuna de Pucón y  entrada gratuita para todo el público. Cabe destacar que en esta nueva versión la Expo Sabores Pucón, contará con diversos espacios los que reunirán a destacados Chefs invitados, clases de cocina en vivo, patio de comida, pabellón de cerveza y vino, zona de juegos para niños, música en vivo, entre otras actividades.

Juan Carlos Álamos, organizador del evento gourmet, extendió la invitación a participar de esta novena versión de la Expo Sabores Pucón. “Este es un evento ícono en el sur de nuestro país y ésta es su novena versión que se realizará luego de dos años de pandemia. Esta vez estaremos localizados en el espacio del Serviu en pleno centro de Pucón y el evento contará con distintos expositores y ambientes para que la gente pueda disfrutar junto a su familia. Hacemos la invitación a todos a participar y visitar esta “Expo Sabores Araucanía Renace, en su novena versión”. 

Así mismo el alcalde Carlos Barra, aseguró que estas actividades son muy importantes para la reactivación de la economía local. “Para la comuna es super importante realizar este tipo de actividades, que vienen a realzar el trabajo de los chefs de Pucón y por otra parte atraen a turistas y visitantes, lo que sin duda es un beneficio enorme para la reactivación de la economía de nuestra comuna”.

Desde la Municipalidad de Pucón junto con Pucón Chef, se extiende la invitación a participar de este evento y disfrutar junto a toda la familia de este excelente panorama programado para este próximo fin de semana largo. Si deseas mayor información puedes visitar la web www.exposabores.cl, en Instagram @puconchef.

Be the first to comment

Deja un comentario