Complejo Educacional Carlos Holzapfel de Pucón realizó actividades relacionadas al idioma inglés

20221122_105322En el gimnasio del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, se realizó este martes el programa “English Day”, actividad donde los alumnos mostraron a través de stand con temáticas de películas y también juegos, todo lo aprendido durante este año en el idioma de inglés.

Durante la jornada se implementaron juegos con un nutrido vocabulario y palabras que los niños han aprendido durante el año y que han aplicado durante el semestre. Los alumnos de enseñanza media visitaron los stands de los niños y niñas de básica y viceversa, como una forma de complementar los conocimientos en los diferentes niveles del proceso de enseñanza aprendizaje.

La profesora de inglés de enseñanza media del Complejo Educacional Carlos Holzapfel, Constanza García, se mostró muy conforme con la actividad desarrollada por la comunidad educativa, expresando que es vital en este mundo globalizado que desde muy pequeño aprendan el idioma, que les permitirá tener una base sólida en su crecimiento y en su futuro profesional. “Mientras más chiquitito el estudiante aprenda inglés, mucho mejor. Yo creo que el inglés es un idioma que abre puertas, aunque suene muy cliché, pero es así”, enfatizó la docente.

Esta actividad es la antesala de lo que será la celebración del “English Day” masivo, que se realizará este jueves 24 en el gimnasio de la escuela municipal Los Arrayanes, donde participarán niños y niñas de diferentes establecimientos educacionales de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario