Cerca de 200 deportistas se dieron cita en la tercera fecha del circuito regional de Cross Country en Pucón

IMG-20220711-WA0030Ni la lluvia ni las bajas temperaturas impidieron que este evento deportivo se desarrollará, en el que participaron niños desde los 10 años, juveniles y adultos, un evento organizado por la Asociación Atlética Regional y el Departamento de Educación de la Municipalidad de Pucón.

El presidente de la Asociación Atlética de la Araucanía, David Medina Muñoz, comentó que este regional de Cross Country  fue puntuable y abierto a toda la comunidad, donde participaron clubes federados de la región de la Araucanía. “En esta oportunidad llegaron alrededor de 200 participantes, por lo que fue una muy buena participación pese a las condiciones climáticas, a esto se le debe sumar a las personas que vinieron apoyar y alentar a los integrantes de los diversos clubes en competencia, lo que permite una participación activa de más de 350 personas que se han hecho parte de esta tercera fecha”.

Medina se mostró muy conforme por el apoyo a esta actividad, en especial del municipio de Pucón quien dio todas las facilidades para el desarrollo de la competencia, destacando que el lugar escogido, es ideal para este tipo de actividades. “No importa que llueva, porque el Cross Country es una actividad que se realiza en época de invierno, en un trazado que tiene varios obstáculos naturales, como posas de agua, barro y todo tipo de dificultades que hacen que la carrera sea más entretenida”, expresó el dirigente regional.

Be the first to comment

Deja un comentario