Campeonato de Emprendimiento “Nada Nos Detiene” abre tercera convocatoria para campeonato regional en La Araucanía

araucarias against the background of Llaima volcano30 serán seleccionados para participar en talleres y mentorías grupales para apoyar el desarrollo de sus iniciativas. El ganador se llevará $10.000.000.

“Nada Nos Detiene” vuelve a la región de La Araucanía tras su exitoso paso por la zona durante el 2021, donde desarrolló dos torneos de alcance regional: el primero, NND Araucanía, convocó a más de 500 postulantes, y el segundo, NND Araucanía Malleco, a más de 300 participantes. La iniciativa -impulsada por el G100- quiere seguir apoyando, dinamizando y fortaleciendo al ecosistema emprendedor a lo largo del país, por lo que regresa con una nueva convocatoria a la zona, donde los postulantes pueden aspirar a ganar un premio de $10.000.000.

Alex Bowen, director ejecutivo de Nada Nos Detiene, afirma que “más allá del premio en dinero, que sin duda es de gran ayuda para cualquier emprendedor, el gran tesoro de este campeonato son los talleres y mentorías empresariales a los que podrán acceder quienes sean seleccionados para pasar a la segunda fase, pues es esa instancia la que nos permite entregar herramientas para que cada negocio pueda levantarse y ser sostenible en el tiempo. En este sentido, nosotros hablamos de las 4C, pues entregamos contactos, consejos, capital y, sobre todo, cariño”.

Los interesados en participar tienen hasta el 23 de octubre para ingresar a https://participa.nadanosdetiene.cl/araucania/ e inscribirse de forma gratuita, sólo deben seguir las instrucciones, que incluyen la grabación de un video de 1 minuto, donde deben presentar su emprendimiento y el impacto que éste genera en su entorno. De todos los postulantes, 30 serán seleccionados para pasar a la fase educativa y, luego, tres de ellos serán elegidos para presentarse en la gran final, donde tendrán que jugársela para llevarse el premio de $10.000.000 destinados al ganador. Cabe destacar que los otros dos finalistas, no se irán con las manos vacías, pues cada uno se llevará $1.000.000.

NND Araucanía 2022 es posible gracias al trabajo conjunto de G100, corporación sin fines de lucro gestora de la iniciativa, Walmart, Bosques Curacautín, BCI y Paris.

Be the first to comment

Deja un comentario