Aumentan a 5 los puntos de vacunación contra el Covid-19 en Villarrica

Vacunas-webAnte el actual panorama que presenta la comuna de Villarrica, frente a los contagios por COVID-19, la Municipalidad de Villarrica, a través del Departamento de Salud Municipal, dispuso de nuevos puntos de vacunación.

Se trata del vacunatorio para atención de adultos en Gimnasio del Liceo Bicentenario Araucanía, ubicado en calle Pedro Montt esquina Pedro León Gallo, que cuenta con vacunas Sinovac, Pfizer y Astrazeneca. En tanto, en los centros de salud municipal  CESFAM Los Volcanes, CESFAM Villarrica, CESFAM Lican Ray y el CECOSF de Ñancul, que cuentan con vacuna Sinovac, se estará vacunado a la población infantil. Cabe señalar que los días miércoles, está disponible la vacuna Pfizer en Lican Ray y el jueves en Ñancul.

Recordar que los vacunatorios funcionan en la comuna, todos los días de lunes a viernes.

Para contener el avance de la pandemia, las autoridades encabezadas por el alcalde, Germán Vergara, junto a la directora del Departamento de Salud Municipal, Jimena Becerra, han dispuesto de diferentes estrategias, para continuar con el proceso de vacunación contra el COVID-19, mantener la realización de exámenes PCR y la búsqueda activa de casos en diferentes puntos de la comuna.

Be the first to comment

Deja un comentario