Alcalde de Pucón visita Escuela de Candelaria para verificar las obras ejecutadas

IMG-3228La mañana de este jueves el alcalde Carlos Barra junto al director de Educación Municipal Alejandro Durán, se dirigieron a las dependencias de la escuela Candelaria, con el fin de fiscalizar las obras de mejoramiento de infraestructura que se realizaron en el lugar, corroborando que los estudiantes se encuentren en un espacio adecuado y en buenas condiciones.

En la instancia recorrieron las dependencias de la escuela, donde interactuaron con los alumnos y además realizaron la entrega de 10 notebook para facilitar el aprendizaje de los estudiantes, aporte realizado a través de los Fondos de Apoyo a la Educación Pública (FAEP).

En la ocasión, el  alcalde Carlos Barra se mostró contento por los resultados de las mejoras realizadas en la escuela. “  Durante la visita pudimos ver un cambio sustancial a lo que era este colegio, ya que contaba con una estructura prefabricada que llegó el año 1965 y que debido a su antigüedad tenía un deterioro notorio en su infraestructura, debido a esto fue remodelada y hoy está lista para ser utilizada por los más de 40 estudiantes que son parte del establecimiento”.

El director del Departamento de Educación Municipal, se refirió a esta visita comentando que el objetivo de ésta, era dar a conocer a la máxima autoridad comunal, que este establecimiento ya está operativo y con todas sus obras terminadas.

Be the first to comment

Deja un comentario