Adultos de Pucón podrán regularizar sus estudios de enseñanza media

Nivelación-de-estudios-1-1El programa está dirigido a todas aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron finalizar sus estudios.

Para el mes de abril está programado el inicio de año escolar adulto, para lograr la regularización de los estudios en el nivel de enseñanza media.

La información fue entregada por la encargada del programa del Departamento de Educación Municipal de Pucón, Carolina Urrutia, quien expresó que desde este jueves, se inicia el proceso de inscripción de matrículas.

“Este es un programa flexible que está dirigido a todas aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron finalizar sus estudios de enseñanza media. En Pucón se realizará en dependencias del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo, todos los  sábados de forma presencial. Para este año tenemos un cupo de 80 personas, 40 para primer y segundo medio, y otras 40 para tercer y cuarto año de enseñanza media”, dijo Carolina Urrutia.

Quienes estén interesados en regularizar sus estudios, deben matricularse en el Departamento de Educación, ubicado en el edificio Los Alamos (Unimarc) y deben presentar como documento el último certificado de estudios y una copia de su carné de identidad por ambos lados.

Be the first to comment

Deja un comentario