VCC presenta “EL ROJO DE TUS OJOS”

“EL ROJO DE TUS OJOS” Instalando una temática contingente del acontecer nacional e internacional, el Centro Cultural Municipal de Villarrica (VCC), presenta este jueves 7 de octubre, a las 20:00 horas, la obra de teatro dirigida a público familiar, desde los 11 años: “El Rojo de tus Ojos”, producido por Teatro Play, bajo la dirección de Rodrigo Muñoz y con la actuación de: Denisse Jorquera, Andrés Pozo, Adrián Molina y Eduardo Cristi.

El evento se desarrollará en la Sala de Teatro de VCC, con aforo limitado y la exigencia del Pase de Movilidad, paralelamente el espectáculo será transmitido, vía STREAMING, por las plataformas digitales Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural.

“EL ROJO DE TUS OJOS”

Esta contingente obra teatral, muestra la realidad de personajes que reaccionan y toman caminos diferentes frente a la droga, y hace un recorrido por las emociones y sensaciones que genera la adicción a las drogas y al alcohol y cómo puede llevar a las personas que las consumen, a tocar fondo. En tanto, esta producción, busca ser un espejo para que los jóvenes puedan ver los efectos reales que genera el consumo de drogas y de alcohol en el organismo y las consecuencias que esto puede generar en las familias, en las relaciones interpersonales y en la sociedad.

La invitación es a conectarse este jueves 7 de octubre, a las 20:00 horas, a las plataformas de Facebook Live y Canal de YouTube: Villarrica Centro Cultural o retirar su entrada numerada con Pase de Movilidad, en la boletería del Centro Cultural, calle Arturo Prat N° 880, de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario