Poténciate con Epa! invita a los emprendedores de La Araucanía a despegar con sus negocios

ConvocatoriaAñoDosCon el propósito de apoyar y fortalecer las competencias técnicas de los emprendedores, el programa Poténciate con Epa! entregará 30 becas gratuitas, de Incubación y Mentoría a emprendedores de la región.

Poténciate con Epa! es el nombre del programa que desde 2020 viene ejecutando Epa! CoWork, junto a al Centro de Innovación Anacleto Angelini de la Pontificia Universidad Católida de Chile y el apoyo financiero de Corfo.

Este plan de formación tiene un valor de 1.300.000 por emprendimiento; y desde Epa! Cowork ofrecemos 30 becas con 100% de gratuidad para quienes resulten seleccionados.

El programa busca fortalecer a los emprendedores mediante la pre incubación e incubación de sus proyectos, con un equipo de expertos del Centro de Innovación y la mentoría de destacados empresarios y emprendedores que establecerán relación individual con cada uno de los becados.

Poténciate con Epa! tiene una duración de seis meses, en los que cada emprendedor tendrá acceso a herramientas de alto valor para maximizar sus negocios o emprendimientos, así como talleres y worshops, y material inédito para mejorar sus ventas, conocer a los segmentos de clientes y trabajar la propuesta de valor, entre otros.

Constanza Moya, emprendedora y fundadora de Handy Pay Chile y participante de la primera generación del Poténciate con Epa!, comenta: “El programa Poténciate fue una ayuda indispensable en los puntos más importantes para el ecosistema emprendedor. No sólo me entregó todas las herramientas para construir una base sólida con mi idea y hacerla comercial, sino que también, gracias a ellos, pude conocer y aprender de importantes agentes del sector del emprendimiento.”.

Para postular a las becas del programa Poténciate con Epa!, se debe ingresar a https://epacowork.cl/potenciate/ leer las bases y llenar el formulario de postulación.

La fecha de cierre es el miércoles 17 de marzo a las 23:59 horas, luego de lo cual , una comisión evaluadora revisará cada uno de los proyectos y adjudicará los 30 cupos.

Invitamos a todos quienes estén interesados en hacer despegar sus negocios a escribirnos para consultas, programar reuniones y apoyar en las postulaciones, al correo: [email protected]

Puedes seguir las novedades de nuestra convocatoria, así cmo talleres y webinars en nuestras redes sociales: Instagram: @epacowork y Facebook: Epa! CoWork Villarrica

Be the first to comment

Deja un comentario