Lanzan “Nada Nos Detiene Araucanía 2021”

Araucania_AD_01_Feed_MAPUCampeonato regional de emprendimiento dirigido a todos los emprendedores de la Región de La Araucanía que contempla mentorías, difusión y premios de hasta $10.000.000. El plazo de postulación es hasta el 2 de mayo.

“Nada Nos Detiene” es un campeonato nacional de emprendimiento organizado por G100, grupo de emprendedores que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

En su versión de la Región de La Araucanía, el G100, en conjunto con CPC, París y BCI, con la colaboración de Corparaucanía y la Confederación Económica Mapuche, buscan destacar a esos emprendedores que están generando un impacto en el entorno de esta región y que, con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente como emprendedores y hacer crecer a sus respectivos negocios.

“Sabemos que los emprendedores mueven la economía del país y la región y son fundamentales en estos momentos de crisis, por lo tanto, fortalecer el trabajo que desarrollan así como incentivar el surgimiento de nuevos negocios para dinamizar la actividad productiva debe ser una prioridad, razón por la cual esperamos que muchos interesados participen de este concurso focalizado en La Araucanía”, señaló el presidente de Corparaucanía, Modesto Huenchunao.

Así, en el transcurso del concurso se rescatarán las mejores historias de emprendimiento, para premiar a quienes representen de mejor manera el impacto en la región, la escalabilidad y el desarrollo de la zona.

Etapas

El plazo de postulación es hasta el 2 de mayo de 2021, luego, entre el 3 de mayo y el 6 de junio de 2021 será la etapa de preselección donde un jurado compuesto por miembros del G100, evaluará a los concursantes con el objetivo de escoger a los 30 mejores emprendimientos, que obtendrán mentorías grupales durante todo el mes por parte de expertos de diversas áreas, para potenciar sus negocios. Terminado el proceso, los participantes harán un nuevo pitch ante un jurado, para escoger a los 3 ganadores.

Finalmente, desde el 7 de junio al 11 de julio, se realizará la etapa audiovisual, donde se seguirá el proceso de desarrollo de los 3 finalistas, quienes presentarán sus proyectos e historias a través de un webshow o programa a través de redes sociales, hasta llegar a un pitch final ante un jurado, en que se seleccionará al proyecto ganador.

Premios y Postulación

Para el primer lugar el premio consisten en $10.000.000, difusión audiovisual, mentoría empresarial individual y entrar a programa de acompañamiento G100. Al segundo y tercer lugar se entregará un premio de $1.000.000, más difusión audiovisual, mentoría empresarial individual y entrar a programa de acompañamiento G100. Por último, del cuarto al lugar treinta, recibirán mentorías empresariales grupales.

Para postular, acceder a las bases y todos los detalles del campeonato, visitar:

Español: https://participa.nadanosdetiene.cl/araucania

Mapuzungun: https://participa.nadanosdetiene.cl/araucania_mp

Be the first to comment

Deja un comentario