Jóvenes estudiantes del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo de Pucón mostraron sus capacidades artísticas

pintura LHT 3Con gran entusiasmo culminó el proyecto de muralismo que realizaron los alumnos del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo de Pucón, en conmemoración al Día Internacional del Turismo, el cual por motivos climáticos no se había podido realizar.

La actividad de pintura, se efectuó en uno de los muros laterales del establecimiento, ubicado en calle Pocollanca y contó con la colaboración del artista puconino, Héctor Neculhueque, quién junto a su esposa, guiaron el trabajo hasta ver finalizada la obra.

La directora del establecimiento, Katty Rodríguez, manifestó que “estamos contentos por nuestros estudiantes, quienes disfrutaron aprendiendo de este arte, que además identifica la esencia de nuestro liceo técnico profesional, puesto que allí se plasma las 3 especialidades que se imparten: Servicios de Turismo, Servicios de Hotelería y Gastronomía”.

Además, Rodríguez agradeció la participación y colaboración del artista Héctor Neculhueque, especialmente por su solidaridad al compartir con la comunidad educativa sus conocimientos y guiar a los jóvenes en este trabajo. “Se espera que los vecinos del sector y de la comuna en general, visiten este trabajo realizado por los jóvenes estudiantes de este liceo técnico y  ayuden a cuidar esta obra”, sentenció la directivo.

Be the first to comment

Deja un comentario