Escuela El Claro remodela sus servicios higiénicos

baños el claro 3Con alegría recibió la comunidad escolar de la escuela municipal El Claro, los trabajos de reparación de los baños de niños y niñas del establecimiento.

Tras varios años de gestión realizada por la Municipalidad de Pucón, a través del departamento de educación municipal, se logró concretar hacer una importante inversión en la reparación de los baños del establecimiento, los cuales estaban muy deteriorados por el paso de los años.

“Hoy estamos felices por este logro, porque después de muchos años tenemos la renovación completa de los baños para nuestros estudiantes”, dijo el director de la escuela Luis Coronado. La inversión realizada contempló modificaciones en pisos, paredes cerámicas, lavamanos, tazas de baño, puertas, iluminación, tubería e instalación de agua, además del acceso a dos baños para estudiantes en situación de discapacidad, entre otras mejoras.

El proyecto denominado “Yo Confió en Mi Escuela”,  tuvo una inversión de más de 30 millones de pesos, financiado a través de los recursos FAEP (Fondo de Apoyo a la Educación Pública).

Be the first to comment

Deja un comentario