Entrega libro “Relatos de Mujeres” en Pucón

entrega de libroHasta la comuna de Pucón llegó directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género de La Araucanía, Sara Suazo, quien junto al equipo del programa de la Mujer del Municipio de Pucón, entregó a diversas mujeres el libro “Ralatos de Mujeres: Vivencias Sobre Sexualidad y Maternidad”, del Programa Mujer, Sexualidad y Maternidad, donde mujeres de Pucón y otras comunas de región plasmaron sus vivencias.

Son testimonios que hablan de cómo se vive la maternidad adolescente, el primer pololeo y la sexualidad femenina en distintas etapas de la vida. 40 relatos íntimos de mujeres de distintos rincones del país, quienes, a través de su experiencia en el programa, decidieron plasmar sus experiencias en un libro.

Al respecto, la directora regional del servicio, Sara Suazo, mencionó que el lanzamiento de este libro es algo muy potente, ya que han estado trabajando fuertemente por hacer este cambio cultural de posicionar a las mujeres. “ Hoy estamos acá entregando el libro , “Relatos de Mujer, vivencias sobre sexualidad y maternidad”,  donde participan 2 mujeres de Pucón y eso nos llena de orgullo, al ver cómo las mujeres han podido plasmar en un par de líneas la vida que han tenido no exenta de dificultades”.

Be the first to comment

Deja un comentario