Dirigentes sociales de Pucón fueron certificados tras cumplir curso de liderazgo

dirigentes socialesEn una significativa ceremonia, dirigentes sociales de la comuna lacustre, recibieron de manos de la Seremi de Gobierno, Pía Bersezio, del alcalde de Pucón, Carlos Barra, los certificados que los acredita haber finalizado con éxito, el curso de liderazgo destinado a organizaciones sociales.

La ceremonia se llevó a cabo este lunes en dependencias del Centro Integral del Adulto Mayor (Ciam) y en ella participaron dirigentes sociales de diferentes organizaciones comunitarias de la comuna y también los concejales Cristián Hernández, Daniela García, Ricardo Cortés y Claudio Cortéz.

En la oportunidad, la seremi de gobierno Pía Bersezio, agradeció a cada uno de los dirigentes que participaron de esta capacitación, la que les entregó diversas herramientas que les permitirán desarrollar de mejor forma su trabajo en las diferentes organizaciones comunitarias donde se desempeñan. Con respecto a la guía de fondos concursable año 2021-2022, Bersezio manifestó que tienen una amplia gama de ministerios donde pueden postular vía online, lo cual es muy importante, porque no es necesario ir a Temuco para realizar la postulación.

En tanto el alcalde, Carlos Barra, destacó el trabajo que desarrollan los dirigentes sociales, quienes en forma voluntaria trabajan por sus organizaciones. “Creemos que este tipo de capacitaciones son de gran ayuda para los dirigentes sociales, quienes muchas veces dejan de lado a sus familias y temas personales, para dedicarlos al bienestar de su comunidad”.

Be the first to comment

Deja un comentario