Carabineros del OS-7 incautan más de 2 kilos de marihuana, munición y un arma en Pucón

imagen pucónUn sujeto con antecedentes policiales fue detenido.
“El llamado a la comunidad es a seguir confiando y que realicen las denuncias”, señaló el Capitán Francisco Leiva, Subcomisario de los Servicios de la 9ª Comisaría “Pucón” al dar a conocer la detención de un sujeto con antecedentes policiales y la incautación de más de 2 kilos de marihuana, munición y un arma en las últimas horas, en la comuna lacustre.
El procedimiento liderado por Carabineros del OS-7 “Araucanía”, se llevó a cabo en calle Vista Volcán, tras información entregada por la comunidad: “el detenido se dedicaba en la comuna al cultivo, elaboración y posterior venta de marihuana en sus distintas denominaciones”, precisó el Capitán Leiva.
En el domicilio del sujeto, se incautaron 2 kilos 170 gramos de marihuana elaborada, una balanza digital, $300.000 en efectivo, dos cartuchos calibre 12 mm sin percutir y una pistola con su munición la cual será analizada por equipos especializados de Carabineros.
El imputado, cuenta con antecedentes por los delitos de robo en bienes nacionales de uso público, violación de morada, receptación, robo en lugar no habitado frustrado y porte ilegal de arma blanca, entre otros.
“El llamado a la comunidad es a seguir denunciando en forma anónima para materializar este tipo de detenciones con la finalidad de disminuir los delitos y la droga circulante, sobre todo en la comuna de Pucón”, comentó el Capitán Francisco Leiva.

Be the first to comment

Deja un comentario