Seremi de Salud confirmó 3 casos de Coronavirus en La Araucanía

seremi-katia-guzmanUn hombre de Victoria y una mujer de Temuco se suman al caso del sujeto notificado y confirmado en la Región Metropolitana que se encuentra en Villarrica. 

Seremi de Salud confirmó tres casos de coronavirus (covid-19) en La Araucanía. Estos dos casos corresponden a dos adultos de sexo masculino y femenino, de Victoria y Temuco, respectivamente, quienes se encuentran en cuarentena desde sus domicilios.

Así lo dio a conocer la seremi de Salud, Katia Guzmán quien aseguró que “Ambos pacientes confirmados se encuentran desde el día de ayer en cuarentena desde sus domicilios”. Agregó además que la autoridad hizo seguimiento de los casos y hoy “Todos los contactos se encuentran notificados y con la cuarentena preventiva”.

Cabe señalar que existe un primer caso, sujeto que ingresó vía aérea el viernes 13 en vuelo Latam a La Araucanía, quien estaría hoy confinado en una parcela de Villarrica. El individuo viajó pese a que debía realizar cuarentena y esperar los resultados del examen realizado en la capital.

Be the first to comment

Deja un comentario