Pucón ya cuenta con sus 7 clasificados al The North Face Master de Boulder

El Pre Master de Boulder de Pucón dejó 7 nuevos clasificados a la competencia de escalada más grande de Latinoamérica que se realizará en el Parque Bicentenario de Santiago el 20 y 21 de marzo.

Tres hombres y cuatro mujeres son las grandes promesas que dejó la región de la Araucanía para el The North Face Master de Boulder. La ruta continúa en busca de los grandes exponentes de la escalada en la última fecha en San Miguel, Santiago.

Los Pre Master de Boulder comenzaron con todo en busca de los mejores exponentes de la escalada del país. La quinta fecha fue en el centro de escalada Chucao de Pucón el fin de semana recién pasado, donde llegaron escaladores de toda la región de la Araucanía en busca de un cupo para el campeonato más grande de escalada de Latinoamérica que se realizará este 20 y 21 de marzo en el Parque Bicentenario, Santiago.

En la competencia en la categoría de hombres Emilio Ríos se quedó con el primer lugar, dejando a Emilio Villagra en la segunda posición y Jesús Gonzalez en el tercer puesto. Por otro lado, en mujeres Tamara Burgos fue la gran ganadora, quedándose con los $60.000 del primer lugar, Beatriz Rosas se quedo con la segunda plaza y en el tercer puesto quedaron empatadas las escaladoras Renata Prati y Gala Altieri.

Estos 7 atletas se suman a los 25 clasificados de los Pre Master anteriores realizados en La Serena, Coyhaique, Punta Arenas, Valparaíso y competirán en Santiago el próximo 20 y 21 de marzo en el The North Face Master de Boulder que realizará su 13° versión en el Parque Bicentenario. 

La ruta de los Pre Masters continuará con la última fecha que se realizará en San Miguel, Santiago el próximo 14 de marzo, a una semana del comienzo del campeonato más grande de escalada de Latinoamérica, The North Face Master de Boulder.

Ganadores The North Face Pre Master de Boulder Coyhaique

Hombres

1° Emilio Ríos

2° Emilio Villagra

3° Jesús Gonzalez 

Mujeres

1° Tamara Burgos

2° Beatriz Rosas

3° Renata Prati

3° Gala Altieri

Be the first to comment

Deja un comentario