Profesionales de la Corporación de Desarrollo Araucanía guiarán segunda charla de acompañamiento para postulantes a los Fondos Concursables 2020

WhatsApp Image 2020-08-10 at 18.58.03La segunda jornada se realizará este viernes a las 15:30 horas por la plataforma Zoom y contará con la participación de la jefa de proyectos, Cecilia Yáñez, y la coordinadora del proceso, Nayareth Paillalef, y también el ejecutivo de negocios del Banco Estado, Marcelo Valeri.  El resto de las sesiones serán el viernes 21 y el martes 25 del presente mes.

Con el objetivo de asesorar, colaborar y guiar a las personas que quieren ser parte del proceso, la Corporación de Desarrollo Araucanía diseñó una serie de charlas denominada “Requisitos y Postulación a Fondos Concursables”, las que seguirán este viernes, desde las 15:30 horas, por la plataforma Zoom y que contará, en esta oportunidad, con un invitado especial.

A la confirmación de la jefa de proyectos de la entidad, Cecilia Yáñez, y de la coordinadora de los fondos, Nayareth Paillalef, se sumará el ejecutivo de negocios del Banco Estado, Marcelo Valeri, dando mayor amplitud y conocimiento a los postulantes que quieren ser parte del proceso.

Este formato online fue necesario debido a la imposibilidad de realizar reuniones masivas en los diversos rincones de la región por la pandemia. Así lo señaló Cecilia Yáñez, quien destacó la instancia de poder “acompañar a las personas en un proceso tan importante para ellos”.

“La actividad tiene como finalidad brindar acompañamiento y asesoría a los emprendedores que quieren postular sus proyectos y que necesitan orientación en bases y formulario. Queremos responder dudas en un formato fácil y cómodo”, sentenció Yáñez.

Los interesados e interesadas en la charla deben inscribirse en el sitio https://zoom.us/webinar/register/WN_L58qHCKzQsqOK-jPgjfVUA?fbclid=IwAR3o60tWqJkzjewdphZBOwieTd7KBFG48JrpD0gEvrgpuA3JAocL9rIBSDY y será la segunda de  cuatro jornadas, las que continuarán los días viernes 21 y martes 25 de agosto en el mismo formato y horario.

100 porciento online

Para participar de los Fondos Concursables 2020 deberán ingresar al sitio www.cdaraucania.cl y acceder a “Fondos Concursables”. Luego tendrán que registrarse con sus datos personales y revisar toda la información del proceso, para luego hacer click en “postulación” y completar los campos solicitados.

Después de terminado el proceso, se deberá llenar un formulario, para que posteriormente se pueda confirmar y enviar la postulación correspondiente. La plataforma tendrá un sistema de autoguardado para no perder la información en el caso de dificultades.

Para dudas y consultas se habilitó el correo [email protected] y también los teléfonos +56 45 2378009 y +56 45 2378011 en horario de lunes a viernes, de 9 a 18 horas). También se podrán realizar consultas al WhatsApp +56 993496025.

Be the first to comment

Deja un comentario