Por un verano sin accidentes en Villarrica

Por un verano sin accidentes en VillarricaCon la finalidad de evitar accidentes vehiculares y de peatones durante esta temporada estival, la Municipalidad de Villarrica, se encuentra promoviendo la campaña de prevención “Por un verano sin accidentes en Villarrica”.

RECOMENDACIONES

Si usted es responsable de estar frente a un volante, ya sea de manera profesional o con su familia… no olvide que lleva la carga más valiosa del mundo, jamás se tome a la liviana su responsabilidad, debe estar atento a las condiciones del tránsito, guardar distancia con el vehículo que lo antecede, respetar las señalizaciones, usar el cinturón de seguridad, conocer los límites de velocidad y si consume alcohol, entonces ¡NO CONDUZCA!

Señor peatón, ¿Sabía usted que la mayor cantidad de personas que fallece en accidentes del tránsito son de peatones descuidados? Si tiene que transitar por caminos o carreteras, use un chaleco reflectante. Al cruzar la calzada hágalo por los pasos autorizados, utilice siempre las pasarelas y enseñe esto a sus hijos.

NO QUEREMOS TRAGEDIAS DURANTE ESTAS VACACIONES, POR EL CONTRARIO, PRETENDEMOS QUE DISFRUTE DE MANERA SEGURA EN FAMILIA.

Be the first to comment

Deja un comentario