Omil de Pucón instaló escudos faciales para atención de público

Escudos Faciales de acrílico omil-Pucón (1)La Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la comuna de Pucón ya cuenta con escudos faciales de acrílico, potenciando así las medidas sanitarias preventivas de atención al público. De esta forma, tanto funcionarios como todas las personas de la comuna que acudan a dicha repartición, estarán seguros y más resguardados ante la amenaza de la propagación del Coronavirus.

Al respecto, el alcalde Carlos Barra comentó: “Esta medida es muy importante, pues así protegemos a todos nuestros vecinos y usuarios, así como también a nuestros funcionarios municipales. Muchos de ellos no han parado de trabajar desde que esto comenzó, por lo que hoy es muy grato poder darles a ellos mayores herramientas para continuar desarrollando su trabajo”.

En tanto, la encargada de Omil en Pucón, Sandra Delgadillo, se mostró muy conforme con la instalación de estos escudos faciales de acrílico, señalando que: “Esto es súper bueno, así estamos más protegidos, los funcionarios y usuarios. Estamos muy agradecidos de la Municipalidad por esta importante gestión e instalación”.

Según fue adelantado desde la Administración, tanto esta medida como varias otras se irán incorporando paulatinamente al quehacer municipal, de manera de permanecer activos en cada Unidad respondiendo a las necesidades de la población. Lo anterior haciendo calara alusión a la instalación previa de dispensadores de alcohol gel en todos los niveles y oficinas de mayor demanda. El uso de mascarillas obligatorio tanto para usuarios como funcionarios, el cierre perimetral del circuito de ingreso para mantener la distancia social, además de la demarcación de los espacios mínimos entre las personas y la reciente instalación de un lavamanos en el acceso a la casa consistorial, entre otras medidas preventivas.

Be the first to comment

Deja un comentario