Municipio de Pucón invita a postular a la Beca de Enseñanza Superior 2020

archivo becasLas postulaciones para la Beca Municipal de Enseñanza Superior 2020 ya están en curso y el Municipio de Pucón invita a toda la comunidad e interesados a participar de este beneficio para la educación de los jóvenes puconinos y su futuro.

En cuanto a los requisitos generales, sólo podrán postular aquellos alumnos que presenten residencia permanente en la comuna de Pucón, acreditada por el Registro Social de Hogares en estado vigente. Además, deben estar matriculados en cualquier institución de enseñanza superior, reconocida por el Ministerio de Educación, presentando el respectivo certificado de matrícula y de alumno regular según corresponda, cursando carreras de pre- grado académico.

Ahora bien, en lo que concierne a los plazos de postulación, los antecedentes deberán ser ingresados en la Oficina de Partes de la Municipalidad de Pucón, entre el 1 y 31 de marzo del presente año, en horarios de 8:30 am a 14:00 horas. Posterior a dicho plazo, quienes hayan ingresado sus antecedentes cumpliendo con los requisitos detallados anteriormente, serán llamados a entrevista con el o la asistente social a cargo del proceso, en dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Cabe señalar, que para la revisión de los antecedentes, antes de ingresar a la Oficina de Partes o bien para solicitar todos los requisitos específicos que se necesitan para la respectiva postulación, los interesados se pueden acercar previamente a la Oficina de Informaciones del Departamento Social, en horario de 8:30 a 14:00 horas.

Be the first to comment

Deja un comentario