Municipio de Pucón invita a obtener el permiso de circulación 2020

Paga tu permiso de circulación en PucónEn virtud del próximo vencimiento de los permisos de circulación del presente año, la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Pucón, desarrollará durante el mes de marzo en horario extraordinario, un trabajo especial en conjunto con Tesorería. De esta forma, se entregará al contribuyente una mejor atención en dicho proceso.

Cabe señalar, que dicho trámite se puede realizar en el edificio Los Álamos en calle O’Higgins 774 o en la página web de la Municipalidad, de manera fácil y rápida. (www.municipalidadpucon.cl).

Los nuevos horarios de atención de lunes a viernes comienzan a las 8:00 am, hasta las 14:00. Mientras que en la tarde, la apertura es a las 15:00 hasta las 20:00 horas.

Ahora bien, los días sábados 7 y 14 de marzo, el horario de inicio será a las 10:00 y se extenderá hasta las 15:00, horas; mientras que los días 21 y 28 del presente mes, se abrirá a las 10:00 hasta las 14:00 horas y luego de 15:00 a 19:00.

Por su parte, los domingos también se abrirá los días 15, 22 y 29 de marzo, en horarios continuados de 10:00 a 15:00 horas.

Para el Municipio de Pucón la recaudación de los permisos de circulación es primordial, toda vez que estos recursos son inyectados a las cuentas municipales de inversión, transformándose con posterioridad en nuevas veredas, operación de la bacheadora municipal, refugios peatonales, iluminación y rescate de áreas verdes, entre otras tantas iniciativas ejecutadas de manera directa o con recursos propios.

De esta manera, la institucionalidad le extiende un llamado y en su calidad de vecino de la comuna le invita a ser parte del desarrollo comunal, con el slogan: “Elije Pucón… Paga tu permiso de circulación”.

Be the first to comment

Deja un comentario