Municipio de Pucón hizo entrega de estacionamientos en beneficio de agrupación ADIPU

estacionamientos adipu (2)Con la finalidad de apoyar el trabajo administrativo de la Agrupación de Discapacitados de Pucón (Adipu) y de paso permitirles la recaudación de fondos, el Municipio oficializó esta semana la entrega del recinto que fue arrendado en calle Palguín, con miras a servir de estacionamientos.

De esta manera, serán los integrantes de esta agrupación, Mario Huaiquifil y Juan Carlos Hernández, los responsables de trabajar por lo que reste de la temporada estival y mientras exista demanda de estacionamientos en la comuna. Todo en función de las arcas de Adipu, como así también en beneficio propio, pues a través de la medida se han generado dos fuentes de trabajo temporal que han sido muy valoradas por la agrupación, como comentó su presidente, Sergio Vicuña Cruces.

El titular de Adipu, acompañado del Waldemar Trapp Matus, fueron los responsables de recibir la documentación que les autoriza como agrupación a trabajar en esta materia. Acto, donde cuya contraparte fue el mismo alcalde, Carlos Barra. En la oportunidad, el jefe comunal se mostró muy alegre por el desarrollo de esta iniciativa, “que claramente ayudará en gran medida a la agrupación y de paso les da mayor autonomía en la generación de recursos”, comentó.

En tanto, Vicuña Cruces agregó que “esto es una alegría inmensa por gente discapacitada como yo, que puede tener un trabajo este verano, por lo que agradezco al Municipio y al Alcalde por esta gran ayuda”. Juicio de valor compartido por Waldemar Trapp.

Finalmente, cabe destacar que el estacionamiento funcionará desde las 7:30 de la mañana hasta las 21:00 horas y tiene un costo de mil pesos por hora.

Be the first to comment

Deja un comentario