Municipio de Pucón entregó cajas de alimentos en Comité Los Volcanes

Entrega de cajas de alimento Los Volcanes (1)La Municipalidad de Pucón se hizo presente en el Comité Los Volcanes, entregando cajas de alimentos en coordinación con el presidente de dicho sector, José Candia. En la oportunidad, también estuvo presente el director de Desarrollo Comunitario del Municipio, Eduardo Pino Ñanco, junto a equipos municipales.

Al respecto, Candia se mostró muy agradecido con estas cajas de alimentos que llegaron a dicho sector, aseverando que: “Conversé con Don Carlos Barra y le di las gracias por esta gran ayuda. Como en todo Chile, estamos sufriendo con esto de la pandemia y hay personas sin trabajo producto de esto. Estamos todos muy contentos por todo y valoramos muchísimo esta gran ayuda”.

Dicho Comité cuenta además con una nueva sede, recién construida, faltando sólo algunos detalles para su término definitivo. “Esto es un sueño, son logros y así vamos dejando esta sede para las nuevas generaciones. Esperamos al Alcalde para la inauguración más adelante cuando pase la pandemia”, agregó el propio Candia.

En tanto, Pino comentó que estas ayudas son muy importantes en estos momentos de crisis, por lo que desde la Dideco local se continuará acudiendo a otros sectores de la comuna.

Finalmente, el alcalde Carlos Barra agregó: “Nos da una gran alegría poder ayudar a este sector y seguro vendrán muchos más. Seguiremos por esta línea, preocupados por todos nuestros vecinos que tanto lo necesitan en estos tiempos difíciles de pandemia”, concluyó.

Be the first to comment

Deja un comentario