Municipalidad sanitiza las principales calles de Villarrica

P1240874 (1)En el marco de las diferentes acciones que realiza la Municipalidad de Villarrica, por la preocupación de la salud de sus habitantes, con apoyo de Bomberos de esta ciudad como también de Licán Ray y Ñancul, se ha estado sanitizando veredas de las principales calles y avenidas de la comuna, con una mezcla de agua y cloro granulado, distribuido por vehículos de Bomberos y 2 camiones aljibes municipales.

Todo ello, a raíz de esta pandemia mundial por coronavirus que está realizando estragos en todo el mundo y de la cual nuestro país no es la excepción.

Hasta la fecha se ha sanitizado en el centro de la ciudad y sectores poblacionales como: Diego Portales, Vista Hermosa, Todos Los Santos y Segunda Faja al Volcán.

El Director de Medioambiente, Aseo y Ornato Municipal, Francisco Quesada, expresó que a partir de ahora y ya pasadas las lluvias, se hará sanitizaciones con 4 fumigadores portátiles, para mayor efectividad.

El alcalde Pablo Astete señaló, que en este sentido el Municipio no escatimará recursos en pos del bien de la comunidad, pero que las personas deben estar conscientes, de que la principal protección de sus salud, es quedarse en sus hogares y solo salir si es de extrema necesidad.

Be the first to comment

Deja un comentario