Muestra Costumbrista El Laurel de Cheillaco cierra el verano en Villarrica

Muestra Costumbrista El Laurel de Cheillaco cierra el verano en VillarricaCon gran entusiasmo la agrupación El Laurel de Cheillaco, espera reunir a vecinos de la comuna y visitantes, para disfrutar de las tradiciones, gastronomía y entretención, en la segunda versión de este verano 2020, de la Muestra Costumbrista El Laurel de Cheillaco.

Los organizadores, anunciaron la entretenida oferta para deleitarse en familia estos cuatro días de fin de semana, en el kilómetro 12 de la ruta Villarrica- Loncoche y donde se incluye, show artístico desde las 22:00 horas.

Para este jueves 05 de marzo, la Muestra Costumbrista abrirá sus puertas a las 14:00 horas, en tanto los días viernes 06, sábado 07 y domingo 08, la entretención será desde las 10:00 y hasta las 00:00 horas.

La animación diurna estará a cargo del “Hijo del Sol”, quien además abrirá con sus canciones la noche del jueves, en tanto, la conducción nocturna estará a cargo de la picardía de Patricio Manque. Para el viernes “Los Príncipes del Norte”, serán los encargados de hacer bailar a los visitantes, el sábado, será el turno de “Los Manantiales de Osorno” (con entrada de $1000 pesos adulto por persona desde las 19:30 horas), finalizando el domingo con “Los Bohemios de Chile”. La entrada es liberada para el resto de los días.

Be the first to comment

Deja un comentario