Equipos especializados realizan podas en importantes sectores de Villarrica y localidades vecinas

podas (1)Trabajos están a cargo del Departamento de Medioambiente Aseo y Ornato.

Por estos días, el Municipio de Villarrica, está realizando la poda de árboles en diferentes puntos de la comuna, a través de la empresa subcontratada Electropodas Aliwen, en Villarrica, Lican Ray y Ñancul.

La idea de estos trabajos, es evitar cortes de energía eléctrica por caída de ramas o árboles en el radio urbano, lo que en muchos de los casos, han provocado problemas principalmente, en temporada de fuertes vientos y lluvias. Para realizar estas faenas, es que se cuenta con esta empresa experta, quienes han estado realizando las labores con altos estándares de seguridad.

Las podas realizadas, han permitido mejorar la seguridad y visibilidad en importantes arterias, manteniendo en la medida de lo posible, un criterio de belleza ornamental, asociado también, al desarrollo de las especies arbóreas.

Entre algunos sectores intervenidos están: Saturnino Epulef, Colo Colo, sector Balneario de Ñancul y Cacique Marichanquin, en Lican Ray. Todos ellos, asociados al trabajo con especies de gran envergadura.

Be the first to comment

Deja un comentario