En Villarrica comienza la administración de estacionamientos por Cuerpo de Bomberos

Con un valor de 15 pesos el minuto, comenzó este lunes 2 de marzo, a regir el permiso precario de cobros de estacionamientos para el Cuerpo de Bomberos Parquímetros SpA de Villarrica.

Una noticia esperada por la comunidad villarricense, que se materializó luego de que el alcalde Pablo Astete, firmara el permiso precario otorgado por decreto alcaldicio N°389, que otorga a Bomberos de Villarrica, la facultad de cobro de estacionamientos en la comuna lacustre.

Importante es destacar, que por el período de marzo a diciembre, el cobro se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas y sábado de 9:00a 14:00 horas, en tanto, el tramo de cobro se redujo a las siguientes calles del centro de la ciudad:

FRANCISCO BILBAO, entre Manuel Antonio Matta-Anfión Muñoz, (costado derecho).

PEDRO DE VALDIVIA, entre Manuel Antonio Matta y Anfión Muñoz, (ambos costados). Entre Anfión Muñoz y G. de Alderete, (costado norte más bandejón central). Entre G. de Alderete y Pedro Montt, (ambos costados). Entre P Montt y Aviador Acevedo, (ambos costados más bandejón central).

VICENTE REYES, entre Julio Zegers y G Körner, (ambos costados). Entre G Körner y P Montt, (costado derecho). Entre P. Montt y M.A. Matta, (ambos costados).

VALENTÍN LETELIER, entre Anfión Muñoz y G. Körner.

GENERAL URRUTIA, entre Camilo Henríquez y Anfión Muñoz, (costado norte). Entre Camilo Henríquez y Pedro Montt, (costado sur).

ANFIÓN MUÑOZ, entre G. Urrutia y P. León Gallo, (costado derecho).

CAMILO HENRÍQUEZ, entre San Martín y P. de Valdivia, (ambos costados).

GERÓNIMO DE ALDERETE, entre P. de Valdivia y P. León Gallo, (ambos costados). PEDRO MONTT, entre P. León Gallo y P. de Valdivia, (ambos costados). Entre P. de Valdivia y G. Urrutia, (costado derecho).

G. KÖRNER, entre P. de Valdivia y P. León Gallo, (ambos costados).

JULIO ZEGERS, entre Francisco Bilbao y Vicente Reyes, (ambos costados).

Indicar además, que tanto el alcalde Pablo Astete, como el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Villarrica, Carlos Mera, hicieron un llamado a la comunidad a empatizar con esta Institución, que asume en la comuna lacustre este inédito desafío y que invertirá los recursos obtenidos gracias a esta concesión, en material mayor y menor para el Cuerpo de Bomberos de Villarrica.

MAPA DE ESTACIONAMIENTOS bomberos 2020_page-0001

Be the first to comment

Deja un comentario