En Pucón: Oficina Municipal de La Juventud Pucón invita ver “Sesiones lacustres”

sesiones lacustres afichesDesde la Oficina Municipal de la juventud (OMJ) se hace la invitación a toda la comunidad a participar y ver las distintas actividades que se están realizando con la intención de potenciar y mostrar el talento juvenil de la comuna.

Diversas actividades que a diario se están realizando a través de redes sociales, con la finalidad de poder visibilizar el talento juvenil y a la vez, entretener a la comunidad. Dentro de ellas están las tardes musicales, la cual  cuenta con un programa llamado “Sesión Lacustre”.

“Este espacio muestra a los distintos artistas o grupos musicales pertenecientes a la comuna, a través de la realización de un programa con una duración de 40 minutos de música completamente en vivo, el cual finaliza con un ´late´ de entrevista a los músicos que aparecieron en la transmisión. Todo esto con la intención de que se puedan expresar y dar a conocer tanto como personas, y como los artistas en potencia que son”, expresó el encargado de la OMJ, Germán Canario.

Cabe recordar que este programa es trasmitido vía Facebook e Instagram a través de OMJ Pucón Chile todos los jueves. “Invitamos a toda la ciudadanía a que se conecte todos los jueves desde las 19 horas a Sesiones Lacustres desde las plataformas Instagram y Facebook en OMJ pucón, para que no se pierdan ningún detalle de nuestro programa y así puedan conocer a los artistas que traemos hasta el estudio”, agregó Canario.

Es necesario precisar que todo este trabajo se logra por intermedio de voluntarios, quienes apoyan desde el área técnica tanto en la realización de los programas, como la grabación de discos y canciones de quienes han querido trabajar y utilizar este espacio para la creación de su música.

Cabe destacar que estos programas se realizan con la intención de potenciar y mostrar el talento juvenil puconino  y de esta manera también motivar a los jóvenes al buen uso de su tiempo libre en esta época de pandemia. “Es por esto que el estudio de grabación municipal está abierto a todos quienes quieran hacer uso de este, ya sea para escribir, grabar o ensayar. Considerando que este lugar está pensado y adaptado para los músicos de la comuna”, concluyó el funcionario municipal.

Be the first to comment

Deja un comentario