Después de una larga de espera: Comenzaron obras de ensanche de Callejón Arriagada en Pucón

Callejón Arriagada (1)Lo que para muchos era un sueño ya comenzó a tomar forma luego que esta semana se iniciaran los trabajos de ensanchamiento del conocido Callejón Arriagada en Pucón. Misma vía que allá por el año 2017 fuera declarada como camino público por Vialidad Regional y que desde esa fecha esperaba la intervención que permitirá anexar los terrenos que vendrán en beneficio de cerca de 300 familias de dos conocidos comités del lugar.

Hasta ese punto llegó el Municipio de Pucón en conjunto con personal de Vialidad a intervenir la mencionada ruta. Trabajos que se realizan con maquinaria pesada como Bulldozer, camiones y retroexcavadora y que desde el límite urbano se extenderán por 2.300 metros al interior aproximadamente.

De esta manera a los residentes se sumarán justamente los comités: Villa el Mirador y Altos de Pucón, los que con el paso del tiempo resultarán favorecidos al ser esta ruta de primordial importancia para lo que será el emplazamiento de sus futuras viviendas. Referido a esta materia el alcalde de Pucón Carlos Barra, valoró el comienzo de los trabajos y destacó los procesos que se iniciaran allá por julio de 2016, donde mediante un oficio solicitó personalmente a la Dirección de Vialidad que este camino fuera considerado como fiscal.

Be the first to comment

Deja un comentario