Crecen las donaciones en el marco de la campaña solidaria en Pucón

IMG-20200417-WA0027 (1)Continúa la campaña solidaria de donación de canastas familiares, que se reciben en el Gimnasio Municipal de Pucón o incluso se pueden ir a retirar a domicilio por personal de la Municipalidad. En esta oportunidad, estuvo presente el director de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Pucón, Eduardo Pino, como así también representantes de la Unión Comunal de Adultos Mayores y de los Talleres Laborales.

Al respecto, Pino aseveró que “esto es tremendamente importante y estamos muy contentos por las canastas familiares que han ido llegando. Esperamos que se sigan sumando más personas, para recaudar lo máximo posible para gente de la comuna que tanto lo necesita, sobre todo en estos tiempos difíciles que vivimos hoy a causa de la pandemia a nivel mundial”, concluyó.

Por su parte, el alcalde de Pucón, Carlos Barra Matamala, se mostró muy feliz por las canastas familiares que siguen llegando e hizo un llamado a que todos los vecinos en la medida de lo posible puedan aportan en esta noble causa.

Se invita a toda la comunidad a sumarse y aportar lo que se pueda para personas que realmente lo necesitan. Se están recolectando alimentos no perecibles, materiales de aseo y pañales para niños y adultos.

Be the first to comment

Deja un comentario