Concluyen obras de Mejoramiento Cancha N°2 Estadio Municipal Villarrica

Concluyen obras de Mejoramiento Cancha N°2 Estadio Municipal Villarrica (2)Pronto a concretarse la entrega oficial al Municipio, se encuentran las obras del proyecto Construcción graderías, camarines y baños de la Cancha N°2 del Estadio Municipal de Villarrica. Según el Director de la Oficina de Planificación, Cristián Vergara, el avance ya es de un 99,9 por ciento, a la espera de realizar algunas terminaciones finales, que estarán concluidas en los próximos días.

La iniciativa tiene un costo de 310 millones de pesos aproximadamente, financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, cuya obra más relevante son las nuevas graderías, que tendrán una capacidad de entre 300 y 400 personas y que complementa la Cancha de Pasto Sintético que fue construida en la actual administración del alcalde Pablo Astete.

El alcalde Pablo Astete, dijo que “esta obra es un eslabón más dentro del circuito de infraestructura deportivo, que estamos impulsando en la comuna, donde ya forman parte, el Estadio Municipal de Licán Ray, la Cancha de Pasto Sintético en el Estadio de Ñancul y la presentación del proyecto Estadio, en la Segunda Faja al Volcán”.

Be the first to comment

Deja un comentario