Con refuerzo de personal Municipalidad de Villarrica trabaja en la Renovación de los Permisos de Circulación

Con refuerzo de personal Municipalidad de Villarrica trabaja en la Renovación de los Permisos de Circulación (1)Con 12 ejecutivos y 4 cajas en el Salón Auditorio Municipal, se encuentra trabajando el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Villarrica, para la Renovación de los Permisos de Circulación Automotriz. Según el Director de Tránsito, Enrique Muñoz, la idea es atender de la mejor manera a los usuarios, para que el trámite no sea tan engorroso, por lo que este espacio estará habilitado hasta el próximo jueves 12 de marzo, de 8,30 a 18,00 horas, en horario corrido, a excepción del viernes, donde la atención se brinda entre las 8,30 y las 13,45 horas.

A partir de esa fecha, es decir, del 14 al 31 de marzo, los funcionarios se trasladarán al Gimnasio Municipal Carlos Martínez (centro de la ciudad), para allí atender a los usuarios, que generalmente, a partir de la segunda quincena de este mes, llegan en forma masiva.

Muñoz expresó, que los solicitantes deben traer consigo: El Permiso de Circulación del año anterior, el Seguro y la Revisión Técnica del móvil u homologación.

Por otro lado destacar, que las personas que hayan hecho el trámite de Renovación de Permiso de Circulación el año pasado en esta Municipalidad, pueden también realizarlo por internet, ingresando en la página web www.munivillarrica.cl.

Be the first to comment

Deja un comentario