Avanzan obras de construcción de Anfiteatro Municipal a orillas del lago Villarrica

Avanzan obras de construcción de Anfiteatro Municipal a orillas del lago Villarrica (2)Aproximadamente un 20% de avance presentan las obras de construcción del Anfiteatro Municipal al Aire Libre, que se construye en el borde-lago, a un costado del Centro Cultural Municipal.

Destacar que esta obra forma parte del proyecto inicial del Centro Cultural Municipal, es por ello, que la estructura estará adosada al edificio ya existente, compartiendo incluso, los servicios higiénicos y camarines. “Villarrica es cuna de artistas y los espacios para el desarrollo de la cultura son siempre insuficientes, es por ello, que continuaremos en la línea de trabajo que nos permita entregar cada vez más herramientas para la cultura y el esparcimiento de sus habitantes y quienes nos visitan” expresó el alcalde Pablo Astete.

La iniciativa contempla una inversión de 190 millones de pesos, financiados por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y el Municipio local, proyecto que contará con una capacidad para 500 personas sentadas.

Be the first to comment

Deja un comentario