3ª versión de la Fiesta del Vino Austral Villarrica

AficheViñasInstagramFINALCon la presencia de más de 10 viñas de todo el país junto a sus etiquetas más destacadas de vinos y espumantes, muestras de charcutería italaliana y fusión, quesos y salsas y chutneys, la Fiesta del Vino Austral recibirá con una copa a los amantes del buen vino los días 7 y 8 de febrero en la costanera de Villarrica a partir de las 18:00 horas.

Villarrica, febrero 2020 – Una copa con tickets de degustación para deleitarse con una diversidad de vinos, una amplia variedad de maridajes para acompañar, música en vivo, shows y mucho más, en un espacio privilegiado al aire libre y gran vista al lago Villarrica, es lo que ofrece la tercera versión de la Fiesta del Vino Austral.

Organizada por Viña Casa Nicolas y Epa! Cowork, la tercera versión de la Fiesta del Vino Austral es un evento del programa Poténciate con Epa! de la línea Potencia Asociativo de Corfo, que apoya la innovación y el emprendimiento en la zona, lo que lo convierte en un panorama imperdible para residentes y turistas.

Viñas participantes:

· Vinos Javiera Ortúzar

· Viña El Nogal

· Viña Casa Nicolas

· Carauma Wines – Weichafe

· Vinos Peroli

· Muelle Oculto

· Clos des Fous

· Pandolfi Price

· Massoc Frères

· Veuve Du Vernay

· Wine in Conce

· La Cav

Por su parte, habrá una amplia variedad de productores locales que se reunirán para aportar con sabores, texturas y alta gastronomía y que tienen – como factor común – el uso de materias primas endémicas y de alta calidad. Asimismo, se suman productos asociados: tablas de maderas nativas, cuchillos, fuentes y tazas de cerámica gres, entre otras.

· Charcutería Cortesi

· Ekolif Medicina Natural

· Espíritus del Cañi

· Medicina Natural Chile

· PicanteRíos

· Nohue

· Mandinga Licores Artesanales

· Chocolatería KL Kornard Langbein

· Winku Fusión Gourmet

· Agronativo Lacustre

· La Parra Cerámica

· Granja Las Lagunas

· Homepaellas

· Cuchillos Llaima

· Grumannola

· La Rochele

· VillaMielRica

La entrada es liberada y hay una adhesión de 7.000 por persona que da derecho a una copa de regalo y tres tickets de degustación de los vinos presentes.

Sigue todas las novedades de La Fiesta del Vino Austral a través de sus redes sociales Instagram @epacowork y @vinacasanicolas y Facebook: Epa CoWork Villarrica y Viña Casa Nicolas.

Degustación exclusiva para mayores de 18 años.

Nos reservamos el derecho de admisión.

Por una nueva ocasión, te invitamos a disfrutar con moderación

Be the first to comment

Deja un comentario