Villarrica A Todo Teatro

ImprimirMuy expectante se encuentran los vecinos de la comuna lacustre y turistas que visitan la zona, con la segunda noche del Festival Villarrica A Todo Teatro, organizado por el Municipio local, a través de su Departamento de Cultura. Panorama que seduce a los asistentes, ya que encuentran en esta instancia un espacio de diversión, para compartir en familia o con amigos.

Hoy ADULTERIOS de Woody Allen, bajo la dirección de Luis Ureta, con la actuación de Andrés Pozo, Tatiana Molina, Lucy Cominetti, Tana Palermo y Cesar Caillet.

La acción ocurre en el corazón de Manhattan, en un apartamento de Central Park West, donde una exitosa y empoderada siquiatra acaba de ser abandonada por su marido. Con el estilo característico de Woody Allen, esta comedia entreteje una serie de situaciones límites que descubren los más oscuros secretos de estos seres humanos inmersos en apariencias, mentiras, amores, traiciones y un ritmo vertiginoso, de la mano del ácido humor del autor.

Es así, como hasta el 2 de febrero, a las 22:00 horas, se realiza la Tercera versión de este importante Festival de Teatro, en el gimnasio Municipal Carlos Martínez (a un costado de la Municipalidad). Donde la comedia y el humor, son parte protagónica de estas obras: Hoy viernes 1 de febrero ADULTERIOS de Woody Allen y mañana sábado 2 de febrero, PAREJA ABIERTA de Darío Fo y Franca Rame. Entrada General $ 2.000.

Be the first to comment

Deja un comentario