En Pasarela del Tejido 2019 candidatas a Reina de Villarrica van por la recta final

En Pasarela del Tejido 2019 candidatas a Reina de Villarrica van por la recta final  (3)Como uno de los sucesos más representativos del verano en la ciudad lacustre, es catalogada la “Pasarela del Tejido y Elección de Reina de Villarrica, organizada por la Municipalidad de Villarrica, a través del Centro Empresarial y de Emprendimiento.

Actividad, que tiene dentro de sus objetivos exhibir el trabajo realizado durante el año por las artesanas textileras de la comuna, donde plasman en sus prendas de vestir exclusivos diseños, utilizando nobles materias primas y variadas técnicas ancestrales, con productos naturales como lana de oveja teñidas con raíces, tejidas a palillos, crochet, telar y otras disciplinas que recuperan el arte del tejido originario de estas latitudes, rescatando el concepto de identidad local.

Reina Villarrica 2019

Con múltiples actividades, las ocho candidatas a Reina de Villarrica, se preparan para el evento final que se llevará a cabo el próximo 05 de febrero a las 20:00 horas, en el frontis de la Municipalidad de Villarrica, actividad donde se elegirá a la soberana de belleza que representará a la juventud de Villarrica en la Pasarela del Tejido 2019.

Durante estas últimas semanas, las candidatas han realizado clases de modelaje, estética y crecimiento personal, preparadas por profesionales del área.

La localidad de Lican Ray y sus alrededores, fueron los escenarios ideales para plasmar en toda su dimensión la belleza escénica documentada en sesiones fotográficas, que serán exhibidas de manera integral en la Pasarela del Tejido 2019.

Be the first to comment

Deja un comentario