Vecinos de Villarrica reciben Fondo Concursable Municipal 2019

Vecinos de Villarrica reciben Fondo Concursable Municipal 2019 (2)La Municipalidad de Villarrica, a través de su Centro Empresarial y de Emprendimiento, en conjunto con la Fundación de Desarrollo Regional de la Araucanía, FUDEAR, adjudicó a 53 vecinos de la comuna el Fondo Concursable Municipal 2019.

Destacar, que el objetivo del Fondo, es contribuir al crecimiento económico, social y cultural de la comuna, así como también, apoyar a los usuarios a la formulación de proyectos de emprendimiento en etapa temprana, en diversas áreas de fomento productivo, haciendo realidad sus ideas de negocios, siendo para este año el monto total a repartir de 11 millones de pesos.

Por otro lado, el alcalde Pablo Astete dijo que este Fondo, creado en su administración municipal, busca apoyar diversos emprendimientos de los vecinos de la comuna. “Esta es una instancia para que nuestros emprendedores puedan llevar a cabo sus sueños. Con este Fondo nuestros vecinos buscan mejorar sus competencias e ingresos, como también fortalecer su desarrollo humano y el de sus familias”.

Be the first to comment

Deja un comentario