Vecinos de Conquil inauguran proyecto de Iluminación Pública

Vecinos de Conquil inauguran proyecto de Iluminación Pública (1)Felices se encuentran los vecinos del sector Conquil, luego que este viernes fuera inaugurado un proyecto que se adjudicara la Junta de Vecinos del sector, referente a la Recuperación de Espacios Públicos.

La iniciativa, denominada “Iluminando para Mayor Seguridad Nuestro Sector de Conquil”, fue postulado por la Oficina de Seguridad Pública, al Fondo Nacional de Desarrollo Regional concurso 2018, aprobado por el Consejo Regional y financiado por el Gobierno Regional, por más de 8 millones de pesos.

El proyecto contempló la instalación de 16 luminarias públicas y 10 empalmes, en el camino de Cónquil sector El Pirao. La presidenta de la Junta de Vecinos del lugar, Ludgarda Matus, dijo que este proyecto brindará seguridad no solo a la comunidad sino también a la Sede Social del sector y otros lugares de encuentro existentes en Conquil.

Por su parte, el alcalde Pablo Astete expresó, que estos son los hechos que le enorgullecen, por el impacto positivo en las comunidades más apartadas de la ciudad, que les ayudan en su desarrollo económico y social.

Be the first to comment

Deja un comentario