Tercera versión de Show de Talentos Interbarrial en Villarrica

Tercera versión de Show de Talentos Interbarrial en VillarricaHasta este viernes 4 de octubre hay plazo, para que los interesados inscriban su participación en la Tercera Versión del “Show de Talentos” interbarrial, organizada por la Junta de Vecinos de Villa Todos los Santos y la Oficina de Gestión Territorial Municipal de Villarrica. Según la organización, la finalidad es que talentos locales en danza, canto y música, ya sea como solistas, dúos o agrupaciones, puedan mostrar sus habilidades y darse a conocer ante la comunidad.

En la competencia, se considerará una sola categoría, recibiendo el primer lugar, 120 mil pesos; el segundo, 50 mil y el tercer lugar un premio sorpresa. Reiterar que las inscripciones se están recepcionando en la Oficina de Gabinete de la Alcaldía, hasta el viernes 4 de octubre, a las 13:00 horas.

Por otro lado, los participantes seleccionados deberán presentarse el día viernes 11 de octubre a las 17:00 horas, en la Multicancha de Villa Todos Los Santos, ubicada en la intersección de las calles San Pablo, San Mateo y San Antonio, donde un jurado capacitado realizará la evaluación de cada uno de los artistas. Esta actividad, estará abierta a toda la comunidad, por lo que se hace un llamado a las familias, para que acudan a este Show de Talentos, donde además habrá concursos sorpresas para los asistentes.

Be the first to comment

Deja un comentario