En terreno alcalde Astete fiscalizó recorrido de buses urbanos

En terreno alcalde Astete fiscalizó recorrido de micros urbanas (2)Un inesperado pasajero tuvo la mañana de este miércoles, el Transporte de Locomoción Colectiva Mayor Urbano de Villarrica, se trata del alcalde Pablo Astete, que en sus recorridos habituales por diferentes sectores de la comuna, quiso conocer la opinión de los usuarios de este medio de transporte.

Destacar, que Villarrica ha experimentado importantes avances en materia de modernización del transporte público, ubicando a la comuna lacustre -dentro de la Región- como una de las más modernas en esta materia, siendo utilizada como ciudad piloto en varias iniciativas.

Es así, como la primera autoridad comunal conversó con usuarios, los que le dieron a conocer sus opiniones relacionadas con esta importante temática, siendo los tableros informativos instalados en algunos paraderos de la comuna y el uso de la tarjeta de transporte “Muévete Fácil”, una de las innovaciones más destacada por los vecinos.

Finalizado este recorrido, el jefe comunal explicó: “Es importante conocer la opinión de la comunidad, respecto a los proyectos y programas implementados por la Municipalidad, ya que todo el trabajo que realizamos, está enfocado a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. La evaluación que hace el Municipio con la utilización de esta nueva metodología en el transporte público urbano, es positiva y hacemos un llamado a la comunidad, a que se siga sumando a este medio de transporte en nuestra comuna”, indicó el alcalde Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario