Talleres de Verano en Centro Cultural Villarrica

ImprimirDurante el verano 2019, se desarrollan distintas actividades en el Centro Cultural Municipal de Villarrica, dentro de las que destacan los Talleres de Verano, con una variada oferta de disciplinas artísticas y manuales en las que pueden participar niños, jóvenes y adultos. El Centro Cultural, cuenta con sala de artes escénicas, de artes visuales y de música, para facilitar la experiencia y ofrecer mayor comodidad a los participantes, además del hermoso entorno, al estar situado a orillas del lago y frente al volcán.

Para esta temporada se han seleccionado 12 Talleres, donde los profesores son destacados artistas y maestros de nuestra comuna. Dedicados especialmente a los niños se ofrece: Circo Integral; Canto; Mosaico en Resina; Mandalas Tejidos; Taller de Rock, Pop y Jazz; Pintura y Taller de Arte Expresivo. Para jóvenes y adultos: Apreciación Cinematográfica; Mujeres Textileras; Taller Intensivo de Batería, Instrumentos que Sanan y Ceremonia de Sonido.

Los Talleres, se ofrecen de lunes a viernes, a partir del martes 8 de enero y hasta fines de febrero y los horarios fluctúan entre las 10:00 y las 20:00 horas. Todos los detalles y horarios se pueden consultar a través del mail [email protected] o directamente en Recepción del Centro Cultural, ubicado en Arturo Prat 880.

Imprimir

Be the first to comment

Deja un comentario