Más de 120 deportistas participaron del 2do Encuentro JAM Parkour Villarrica 2019

Más de 120 deportistas participaron del 2do Encuentro JAM Parkour Villarrica 2019Por segundo año consecutivo, la Agrupación Parkour Villarrica, junto a sus pares de Nueva Imperial y el apoyo de la Oficina Municipal de Jóvenes (OMJ) de la comuna lacustre, organizaron el JAM Parkour Villarrica 2019, evento se realizó en la Costanera de la ciudad y que reunió a los mejores exponentes de este alternativo deporte que entusiasma a cientos de seguidores en todo el país.

“Estamos muy contentos por el resultado que ha tenido este encuentro, que hemos realizado junto a Nueva Imperial y el apoyo del Municipio local, a través de la OMJ Villarrica. Lo más destacable, el entusiasmo de todos los participantes de este encuentro y obviamente la competencia en la Costanera donde fuimos los anfitriones y quisimos que los chicos compartieran y disfrutaran también de lo hermoso del paisaje que ofrece nuestra ciudad”, señaló el secretario de Parkour Villarrica, Bryan Neculfilo.

En tanto, el Coordinador de la Oficina Municipal de Jóvenes OMJ Villarrica, José Luis Landaeta, destacó la participación de los jóvenes, entre ellos el Team Players, uno de los grupos más importantes del Parkour en Chile, quienes demostraron su talento innato en este deporte extremo urbano, que suma cada día a nuevos desafiantes. “Estamos muy contentos por este segundo encuentro que hemos organizado junto a Parkour Villarrica, con más de 100 deportistas de todo el país en tres días intensos, donde los jóvenes compartieron e intercambiaron experiencias. Una actividad que es altamente apoyada por nuestro alcalde Pablo Astete y que hemos mantenido ya por segundo año consecutivo”.

Be the first to comment

Deja un comentario