Pequeños emprendedores tienen un lugar para venta de sus productos

Pequeños emprendedores tienen un  lugar para venta de sus productosCon la finalidad de otorgar un lugar para que emprendedores rurales y urbanos de la comuna exhiban y vendan sus productos, la Municipalidad de Villarrica, dispuso de un espacio peatonal techado emplazado en la Plaza Consistorial, a un costado del Gimnasio la Municipalidad para este objetivo.

“Estamos muy satisfechos que nuestros pequeños emprendedores utilicen este espacio para comercializar sus productos. Como Municipio, durante el año realizamos diferentes capacitaciones a diversos grupos de vecinos, tanto de sectores urbanos como rurales, por lo mismo era muy necesario habilitar un lugar para que puedan desarrollar sus emprendimientos”, destacó el alcalde Pablo Astete.

Viernes Feria “Frutos del Campo” de 10:00 a 17:00 horas.

En este espacio los vecinos y turistas que recorren la ciudad podrán encontrar frutas y verduras  de los campos de Villarrica, miel, derivados de la colmena, berries, mermeladas, encurtidos, salsas, huevos de campo, quesos, flores, hierbas medicinales, productos 100% locales.

Sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas.

Destacar que los fines de semana serán los productores locales los que ofrecerán y exhibirán sus productos, que van desde bella artesanía hasta productos naturales de belleza.

Be the first to comment

Deja un comentario