Pequeños agricultores de Villarrica finalizan capacitaciones

Vecinos rurales de Villarrica finalizan capacitaciones  (1)Tras un proceso de capacitación, en Curilelfu y Chaura finalizaron talleres ejecutados por la Municipalidad de Villarrica, a través del Departamento de Desarrollo Rural.

A los beneficiarios se les brindaron los cursos de producción aviar, talabartería y curtiembre, los que concluyeron sus capacitaciones esta semana. A esto se suman más de 90 cursos realizados en distintos sectores de Villarrica, destinados a perfeccionar las labores que realizan a diario los campesinos de la comuna.

“Este año ha sido muy fecundo respecto las capacitaciones que se han realizado por parte del equipo de Desarrollo Rural, a nuestros usuarios del PDTI, Prodesal y también del Proder, hemos tenido una cantidad de 1400 personas capacitadas en 92 rubros distintos, lo que nos deja muy satisfechos al ver estos resultados, que dan cuenta del compromiso de los profesionales y monitores que son parte de la comunidad y comparten sus conocimientos”, indicó el alcalde Pablo Astete.

Be the first to comment

Deja un comentario